Mundial de Clubes

Victor Reyes: «El Torneo Juvenil Sub-17 nos sirve de mucho»

sporting cristal sub-17

El entrenador de la categoría Sub-17 de Sporting Cristal hace un balance de la participación del equipo en el Mundial de Clubes realizado en España.

Victor Reyes, director técnico de la categoría Sub-17 de Sporting Cristal, destacó la participación del club en el Mundial de Clubes de la categoría, llevado a cabo en España, pese a haber sido eliminados en los cuartos de final. Además, subrayó rendimientos individuales.

“A los jugadores, comando técnico y todo el personal que viajó nos sirve de mucho. Una gran experiencia que nos da el club Sporting Cristal de comparar preparación y estilos de juego de los equipos participantes. Hay jugadores que rindieron a gran nivel en el torneo internacional como el arquero Miranda, Pacheco, Távara y el mejor del torneo Marco Saravia”, sostuvo.

Asimismo, el estratega rimense calificó el torneo internacional de «alto nivel técnico, con excelentes equipos y un gran despliegue físico», lo cual les representó una exigencia superior en cuanto a lo físico y táctico. A partir de la competitividad adquirida, el entrenador ya planifica los objetivos a mediano y largo plazo.

“El siguiente paso es mantener el ritmo internacional que nos brindó el torneo y aportar con jugadores competitivos a la Reserva y primer equipo del club Sporting Cristal”, finalizó Víctor Reyes.

 

SUBIR