Compromiso formativo

Capacitación para entrenadores, directivos y padres

Scotia

Todas las etapas del torneo contarán con una capacitación en educación moral y ciudadana a través del fútbol, así como en desarrollo del niño y preparación física, técnica y táctica.

Piura acogerá la primera etapa del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank los días 1, 2 y 3 de julio. Una de las distinciones del campeonato será la implementación de una sesión de capacitación para entrenadores, directivos y padres de familia. Los temas que se trabajarán en la capacitación son la educación moral y ciudadana a través del fútbol, el desarrollo del niño a los 11 y 12 años y la preparación física, técnica y táctica en dicha etapa.

Scotiabank y la Fundación Creer realizan un compromiso con la formación de jóvenes deportistas que contribuyan a un cambio en el fútbol peruano y en la sociedad. La participación y la formación van de la mano para que niños, padres, entrenadores y directivos continúen construyéndose como agentes de cambio. El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank pretende que el fútbol de menores sea un verdadero espacio de formación de personas, con un componente reflexivo-crítico esencial en su realización.

SUBIR