Etapa Piura

Campeonato Nacional Infantil Scotiabank: Equipos clasificados a cuartos de final

estos son los clasificados a cuartos de final

Son ocho equipos que quedan en carrera y que buscarán llegar a la gran final de este domingo.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank entra a su etapa eliminatoria. Este sábado, se completaron las jornadas 2 y 3 de la fase de grupos en el Complejo Deportivo El Centenario, cuyo resultados determinaron a los ocho equipos clasificados a los cuartos de final.

De acuerdo al formato del torneo Sub-12, avanzaban los líderes de las seis series y los dos mejores segundos. En ese sentido, las academias y colegios clasificados son: José Carlos Mariátegui (1º A), Manuel Pío Zúñiga (1º B), Montessori (1º C), Turicará (1º D), Academia Talentos (1º E), Academia Florito Sbith (1º F), Salesiano Don Bosco (1er. mejor 2do.) y Academia Piura Junior (2do. mejor 2do.)

Los dos primeros emparejamientos de cuartos de final arrancarán en simultáneo este domingo 03 de julio, a partir de las 9.oo am, en la misma sede donde se desarrolló la fase inicial.  Las llaves restantes iniciarán a las 10.00 am. Aquellos equipos que logren progresar a la final, representará a la región Piura a la gran final nacional que se llevará a cabo en Lima en diciembre próximo.

El Campeonato Nacional Infantil es un torneo Sub-12 organizado por el banco Scotiabank y Fundación Creer que se encuentra en el marco del programa regional “Scotiabank Fútbol Club”. A través de esta iniciativa, reunirá a más de 1700 niños de seis regiones del Perú: Piura, Cusco, Arequipa, Lima, Trujillo e Iquitos. Ambas organizaciones buscan generar un impacto positivo en la formación integral de cada uno de ellos y mejorar el nivel competitivo del fútbol formativo peruano.

A continuación, los emparejamientos de cuartos de final:

Campo 1

9.00 am -> José Carlos Mariátegui vs Montessori

10.00 am -> Manuel Pío Zúñiga vs Salesiano Don Bosco

Campo 2

9.00 am -> Turicará vs Academia Piura Junior

10.00 am -> Academia Talentos vs Academia Florito Sbith

SUBIR