Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Cusco: Se desarrolló sesión de capacitación

Capacitación 3

En el marco de la segunda etapa del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, se llevó a cabo la capacitación a entrenadores y delegados. 

Este jueves 14 de julio, se desarrolló en el auditorio de la sede central del banco Scotiabank en Cusco la sesión de capacitación a los delegados y entrenadores de los 24 equipos participantes de la segunda etapa del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank. Acto seguido, se realizó la entrega de uniformes.

Los expositores fueron Gaby Rodríguez Larraín, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank Perú; Joel Raffo, presidente de Fundación Creer; y Pablo Bossi, Licenciado en Educación Física y Técnico de fútbol nivel A.

De esta manera, todo va quedando listo para el inicio del torneo Sub-12, que reunirá a más de 200 niños cusqueños de colegios particulares, públicos y academias de fútbol locales. El campeón y subcampeón de la etapa en Cusco representarán a su región en la final nacional del campeonato, que tendrá lugar en Lima durante el mes de diciembre.

SUBIR