Copa Federación

Copa de Oro A 2001: EGB suspiró más de la cuenta para vencer a César Vallejo

vallejo-egb 2001

Sobre el final del compromiso, Aryan Romaní falló un penal que le daba la igualdad al cuadro poeta.

Esther Gande de Bentín ganó 3-2 a la Universidad César Vallejo en el Centro de Alto Rendimiento, por la primera fecha de la Copa de Oro A en la categoría 2001. El conjunto local sumó su primera victoria en la etapa de liguillas.

Primer tiempo de ensueño para los jugadores de Bentín que en media hora de juego ya ganaba por 3-0.  Emilio Saba, uno de los jugadores más destacados del partido, abrió el marcador. La primera anotación llegó a cargo de uno de los jugadores más destacados del partido: Emilio Saba, que entrando por derecha tras un gran pase de su compañero, Paolo Soto, ponía arriba al equipo local. El segundo gol del conjunto azul se produjo gracias a Anthony Mezalo, que quedó con el arco a disposición después de una desatención de la defensa. Luego, Saba tuvo protagonismo otra vez al aumentar la diferencia para su equipo.

En la etapa complementaria, las cosas para Esther Grande de Bentín se complicarían un poco, puesto que  Tomás Ferrari descontó con un zapatazo desde fuera del área para César Vallejo. Minutos después, Aryan Romani cortó distancias y abría camino a la posibilidad de igualar el resultado. De hecho, tuvieron la chance de hacerlo si Romaní no hubiese fallado un penal en la instancia final del cotejo.

XI Esther Grande de Bentín: 1. Massino Sandi, 2. César Estrada, 5. Flavio Bravo, 4. Bruno García, 20. Iván Salazar, 13. Santigo Vargas, 6.Paolo Soto, 8. Esteban Saba, 15. Anthony Meza, 10. Axel Dominguez, 17. Sebastián Falcone.

Cambios: 14.Javier Ubillus x 5. Flavio Bravo; 11.Jefferson Cáceres x 17. Sebastián Falcone.

XI César Vallejo: 12.Jhared Vergara, 4.Alejandro Gomez, 19.Franco Fuentes, 2. Erick Canales, 3.César Távara, 6.Renzo Narro, 7.Gonzalo Javier, 21.Aldair Clausen, 26. Tomás Ferrari, 9. Jherson Arrazabal, 10. Aryan Romani

Cambios: 25. Jesús Castillo x 26. Tomás Ferrari, 8.Renato Bazaes x 21. Aldair Clausen; Alexis Goicochea x Gonzalo Javier.

SUBIR