Selecciones juveniles

Selección: Sub-20 se prepara para los partidos amistosos ante Paraguay

seleccion sub-20 microciclo 14

El seleccionado juvenil atraviesa el décimo cuarto microciclo de entrenamientos.

Este viernes 26 de agosto, la selección peruana Sub-20 dio inicio a su décimo cuarto microciclo de entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional con los 30 futbolistas convocados por la Unidad Técnica de Menores, de cara al par de cotejos amistosos que sostendrá ante su similar de Paraguay en Lima.

Bajo las indicaciones del profesor Fernando Nogara, entrenador del seleccionado juvenil, los jugadores realizaron trabajos de definición y defensivos. “Queremos preparar con anticipación los partidos amistosos, hacer hincapié en el modelo de juego y el funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera al próximo Sudamericano”, señaló el estratega nacional.

La selección Sub-20 completará la primera parte del presente microciclo el sábado 27. Al día siguiente, en la Villa Deportiva Nacional, enfrentará al representativo de Paraguay, cuya delegación se hospedará en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol desde hoy, viernes 26.

Luego de disputar dicho encuentro, el seleccionado nacional continuará con los trabajos hasta el miércoles 31 de agosto, fecha en la que volverá a enfrentar a la selección Sub-20 de Paraguay. Finalmente, el décimo cuarto microciclo de entrenamientos culminará con un partido amistoso ante el primer equipo de la Universidad San Martín de Porres, programado para el sábado 03 de septiembre.

A diferencia de los 28 futbolistas convocados, Relly Fernández (Carlos Manucci) y Denilson Ramírez (Academia Cantolao) vienen trabajando con la selección Sub-20 desde inicios de semana.

 

 

SUBIR