Copa Federación

Ernesto Calle (99): “No estamos satisfechos con el resultado”

Ernesto Calle 99 Sporting Cristal

El atacante de Sporting Cristal no tuvo reparos a la hora de hacer autocrítica por el partido que jugaron ante César Vallejo, pese a la victoria por 1-0.

Ernesto Calle fue determinante para que la categoría 99 de Sporting Cristal saliera victorioso de su compromiso ante César Vallejo en la tercera jornada de la Copa de Oro A. Calle asistió de taco a Anthony Quijano en el gol del triunfo rimense por 1-0. Al término de los 90 minutos, el atacante rimense compartió su balance del partido.

“Sabíamos que Vallejo iba a esperar atrás para luego salir de contra, pero no supimos posicionarnos en el campo. Estuvimos muy desordenados y no sabíamos cómo llegar”, afirmó Ernesto Calle. Sobre la actuación de su equipo, realizó una autocrítica al reconcocer los aspectos del juego que erraron. “Desaprovechamos muchas oportunidades, fallábamos muchos pases, los movimientos no eran claros… No estamos satisfechos con el resultado”.

Motivado por la incomodidad que le generó el rendimiento colectivo de Cristal mostrado el último sábado, Calle mencionó los detalles a corregir de cara al futuro. “Deberíamos exhibir un mejor juego y que se vea la superioridad en la cancha, no solo en el resultado”, manifestó.

“La victoria es importante; el equipo luchó hasta el final y eso nos permitió ganar. Pero, para el partido del martes –ante Bentín (29/08)– debemos jugar bien y recuperar el nivel”, concluyó.

SUBIR