Copa Federación

Nicolás Tami (2001): “Vamos a ir detrás de Alianza hasta ser campeones”

Nicolás Tami-99 Sporting Cristal

El jugador de Sporting Cristal señaló que no bajarán los brazos hasta superar al líder la Copa de Oro A. 

Nicolás Tami, mediocampista de la categoría 2001 de Sporting Cristal, fue clave en la victoria de Sporting Cristal sobre César Vallejo en la tercera jornada de la Copa de Oro A. De hecho, Tami anotó el empate transitorio y adornó la remontada rimense con un disparo lejano sensacional, colocando el 4-1 en el marcador en la última jugada del partido.

“Fue un partido complicado, lo estábamos dominando y nos anotan. Normalmente es un golpe anímico, pero supimos manejarlo. Llegaron los goles y sacamos el resultado adelante”, sostuvo el habilidoso ‘10’ del equipo que dirige el profesor Julinho.

Asimismo, Nicolás Tami consideró que a partir de conseguir resultados como este último, lograrán cortar distancias con Alianza Lima, líder la liguilla A. “Nos propusimos no perder ni un solo partido. Esto nos ayuda. Estamos persiguiendo a Esther Grande de Bentín –en el acumulado– y sabemos que perdieron. Vamos a ir detrás de Alianza hasta ser campeones”, indicó.

Por último, añadió que semana a semana vienen esforzándose para “subir más el nivel” y posteriormente, plasmar en el terreno de juego “el equipo que nos hemos planteado ser”.

SUBIR