Copa Federación

Piero Vivanco: “Estábamos obligados a ganar ante Cristal”

El delantero de Esther Grande de Bentín resaltó la importancia de la victoria 3-2 sobre el conjunto rimense por la categoría 2000.

Escrito por Luis Núñez

Piero Vivanco fue la figura del partido entre Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín por la categoría 2000. El delantero anotó en dos ocasiones y se vio involucrado en la jugada del segundo gol de su equipo al asistir a Marcelo Garcés.

“Teníamos que venir a ganar porque ya habíamos tenido dos empates y un triunfo. Estábamos obligados a sumar los tres puntos en el campo de Cristal”, afirmó Vivanco.

EGB ganaba cómodamente 2-0 pero Cristal logró empatarlo y poner a su rival contra las cuerdas, pero lo único que se le vino a la cabeza a Vivanco en ese momento fue “sacar el partido adelante. Felizmente, llegó el gol en el último minuto”.

Dadas las condiciones del partido, el futbolista juvenil de Bentín se mostró satisfecho con los tres puntos y ya piensa en la próxima jornada. “Esta victoria suma, pero tenemos que seguir trabajando para el partido que viene contra la U”, finalizó.

SUBIR