Copa Federación

Diego Espinoza: “El segundo tiempo se complicó porque bajamos la intensidad”

Diego Espinoza 2001 Alianza Lima

El jugador de la categoría 2001 de Alianza Lima hizo autocrítica, a pesar de la victoria sobre Sporting Cristal y lamentó la falta de intensidad de su equipo en la segunda parte.

Por Luis Núñez

Diego Espinoza se consagró como la figura del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal en la categoría 2001, por la quinta jornada de la Copa de Oro A. Suyos fueron los dos primeros goles de la victoria 3-2 del conjunto blanquiazul. Espinoza siempre se mostró activo en ataque y fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga celeste cuando Alianza dominaba el encuentro.

“Es una victoria muy importante porque sacamos una diferencia considerable (con respecto a los demás equipos en la tabla)”, sostuvo el jugador, que fue sustituido en el minuto 83 del partido para dar ingreso a Néstor Espinoza.

Sin embargo, el joven futbolista lamentó la falta de intensidad del equipo en el segundo tiempo tras estar 3-0 arriba en el marcador. “Estábamos tranquilos. El segundo tiempo se nos complicó porque bajamos la intensidad y también por las lesiones”, explicó.

Por último, Diego Espinoza no cree que la diferencia de puntos con Sporting Cristal y los otros equipos en la tabla sea “definitiva, porque falta bastante, pero sí es considerable”.

SUBIR