Copa Federación

José Inga: “Nos tiramos atrás y fue un error”

José Inga 2001 sporting cristal

Pese a la victoria 2-1 ante Alianza Lima, el capitán de la categoría 99 de Sporting Cristal se mostró crítico con la actitud que adoptó el equipo en la segunda parte y admite que se equivocaron.

Por Luis Núñez

José Inga tuvo un rendimiento destacado en la victoria 2-1 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en la categoría 99, por la quinta jornada de la Copa de Oro A. El mediocampista no se escondió ante la presión que ejercía el cuadro visitante y manejó los hilos de su equipo. De hecho, fue capaz de anotar el 2-0 y aguantar el balón para entregarlo siempre con criterio.

“El triunfo nos viene bien, porque después de una derrota tenemos que levantarnos y esto lo practicamos en la semana. Hicimos lo que veníamos desarrollando en los entrenamientos, pero debemos mejorar con respecto a las expulsiones que tuvimos”, sostuvo el juvenil volante de Sporting Cristal.

Inga lamentó la falta de actitud del equipo en el segundo tiempo, aspecto que le pudo costar la igualdad o, en el peor de los casos, una derrota. “El equipo se confió un poco. Nos tiramos atrás y ese fue nuestro error, porque nosotros siempre proponemos”, sostuvo.

Asimismo, el jugador juvenil se refirió a las bajas de Carlos Lora y Marcelo Gaona para la próxima fecha, luego de que fueran expulsados ante Alianza. Afirmó que el equipo no sentirá esas ausencias, dado que “esta categoría es muy competitiva entre todos los puestos” y tienen jugadores con los cuales reemplazarlos.

SUBIR