Copa Federación

Copa de Oro A 98: Sporting Cristal, invicto en la etapa de liguillas

sporting cristal-alianza 98 fecha 5

El equipo del profesor Manuel Barreto superó a Alianza Lima y se acerca a los líderes de la categoría Sub-18, en la cual sigue sin perder en la liguilla A.   

La categoría Sub-18 de Sporting Cristal completó su Serie ante Alianza Lima en La Florida, luego de vencer 2-1 a Alianza Lima, por la quinta jornada de la Copa de Oro A.

El equipo del profesor Manuel Barreto debió remontar para quedarse con el triunfo, puesto que el conjunto blanquiazul encontró la ventaja a los 10′ del primer tiempo. Kevin Moreno y Renato Espinosa hicieron posible que el cuadro rimense revertiera el marcador.

De este modo, Cristal cierra la fecha 5 con cinco victorias y solo una derrota (categoría 2001). Sin embargo, aún permanece dos puntos abajo de los líderes Esther Grande de Bentín y Universitario de Deportes (49 puntos). Por su parte, Alianza Lima se mantiene en la cuarta posición.

En la próxima jornada, Sporting Cristal tendrá la oportunidad de acortar la brecha o incluso superar a Universitario, cuando lo enfrente de visita. En tanto, Alianza Lima hará lo propio ante San Martín.

Categoría 98: Sporting Cristal (2) vs (1) Alianza Lima
Categoría 99: Sporting Cristal (2) vs (1) Alianza Lima
Categoría 2000: Sporting Cristal (2) vs (1) Alianza Lima
Categoría 2001: Sporting Cristal (2) vs (3) Alianza Lima
Categoría 2002: Sporting Cristal (2) vs (0) Alianza Lima
Categoría 2003: Sporting Cristal (1) vs (0) Alianza Lima

 

SUBIR