Copa Federación

Bryan Molina: “La meta es ser campeones y estamos en lo posible de alcanzarla”

brayan-molina-san-martin-2000

En diálogo con La Nueve, el delantero de San Martín no escondió su deseo de conseguir el título de la categoría 2000, pese a que se encuentra lejos del líder Universitario.

Bryan Molina, futbolista de la categoría 2000 de San Martín, se refirió a la victoria 4-0 sobre Alianza Lima, por la sexta jornada de la Copa de Oro A.

“Veníamos con la espina del partido de la primera etapa. Nos habían ganado, pero gracias a mis goles y a los de mis compañeros pudimos conseguir el triunfo”, señaló  al término del partido.

Preguntado por el objetivo común que persigue el conjunto santo, el joven atacante se mostró optimista sobre la posibilidad de obtener el título federativo al final de la temporada.

“Ser campeones sería algo lindo, un buen recuerdo para todos. Esa es la meta y sé que estamos en lo posible de alcanzarla”, afirmó con seguridad Molina.

Sin embargo, mencionó que el equipo aún tiene mucho margen de mejora: “Tenemos que dar más. Solamente es cuestión de propósito de cada uno y entregarnos al máximo día a día. Pero lo vamos a lograr”.

SUBIR