Copa de Oro A

Sub-18: Cristal superó a San Martín por 3 a 2

img_5328

El partido del lunes 19 de setiembre se decantó para los celestes, que con este triunfo sumaron tres victorias y dos empates versus sus similares de la Universidad San Martín. El encuentro de la 2001 quedó postergado por motivo del viaje de la categoría santa a Europa.

La categoría Sub-18 de Sporting Cristal se impuso al representativo de la Universidad San Martín por 3 goles a 2. Dos goles de Carranza y uno de Ancajima aseguraron los tres puntos para Cristal, que busca acercarse a Esther Grande de Bentín y Universitario de Deportes en la tabla de posiciones de la categoría 98.

Cristal empezó ganando el partido con un buen gol de Luis Carranza, producto de un fuerte zurdazo, que se metió cruzado y arriba. Así terminaría el primer tiempo. En el segundo, lo empató la San Martín apenas iniciado a través de una jugada colectiva que definiría José Soria, veloz volante santo.

Hugo Ancajima desequilibraría nuevamente el marcador y luego Luis Carranza pondría su segundo en la cuenta personal y el tercero de los celestes. Junior Huerto, defensor-volante zurdo de la visita, descontaría de penal para el 3 a 2 final.

SUBIR