Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Etapa Trujillo: ¡El colegio Ingeniería se cuelga la medalla del campeón!

colegio-ingenieria-campeon

La institución educativa Ingeniería es el quinto campeón regional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

El colegio Ingeniería se consagró campeón regional de Trujillo en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, luego de superar 10-0 a Claretiano en la final que se desarrolló en el Complejo Deportivo Pacific Sports Center.

Con este resultado, Ingeniería se convierte en el ganador de la quinta etapa del torneo sub-12, organizado por el banco Scotiabank y la Fundación Creer. Además, clasifica a la gran final nacional que tendrá lugar en Lima durante el mes de diciembre y donde competirá con los campeones y subcampeones de Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima y Piura. Por ello, no será el único representante trujillano, sino también estará acompañado por el colegio Claretiano.

Así culmina la estadía del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en Trujillo, donde 24 equipos -entre colegios públicos y privados, además de equipos comunitarios- y más de 250 niños demostraron el talento deportivo que poseen.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank es una iniciativa promovida por el banco Scotiabank en el marco de su programa regional “Scotiabank Fútbol Club”, cuyo propósito busca fomentar los valores mediante la práctica del deporte. En ese sentido, la Fundación Creer comparte el compromiso social del banco y asume la responsabilidad de organizar el torneo de manera conjunta con la finalidad de generar un gran impacto en la formación integral de miles de niños en el ámbito nacional y potenciar la competitividad del fútbol formativo peruano.

 

SUBIR