Copa Federación

Jesús Pretell: “No estuvimos finos”

jesus-pretell-99-fecha-13-oro-a

El capitán de la categoría 99 de Sporting Cristal lamentó la falta de precisión de cara a puerta del equipo, luego de la derrota ante César Vallejo.

Peleó todos los balones dividos y se hizo con la mayoría de ellos pero, en general, no fue su día ni el del equipo. Jesús Pretell fue de los más destacados de la categoría 99 de Sporting Cristal en la derrota 0-1 ante César Vallejo, por la decimotercera fecha de la Copa de Oro A. El capitán rimense habló con La Nueve al término del encuentro y compartió su autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

“No tuvimos un buen partido, pero tenemos que pasar página y seguir entrenando para enfrentar de la mejor manera a Esther Grande de Bentín en la próxima fecha”, señaló el mediocampista.

Consultado por los aspectos que debe mejorar el conjunto dirigido por el profesor Víctor Reyes, Pretell aseguró lo siguiente: “Debemos tener más tranquilidad y mejorar en la definición. Estamos trabajando en ello. Tenemos buenos delanteros, pero, en general, hoy no estuvimos finos”.

Por último, Jesús Pretell se refirió al partido ante EGB, su escolta más próximo en la tabla de la categoría 99, de este martes 1 de noviembre: “Vamos a ir con todo, ese partido lo tenemos que ganar como sea. Ellos pagarán los platos rotos. Los tres puntos tienen que ser nuestros”.

SUBIR