Copa Federación

Copa de Oro A Sub-18: Cristal supera a Vallejo en los minutos finales

_dsc0269

A falta de poco más de 5 minutos para el pitazo final, Cristal anotó en dos oportunidades para superar a César Vallejo por 2 a 0. Los goles de Leyva y Moreno lo mantienen expectante en la lucha por los primeros lugares de la categoría.

El lunes 31 de octubre, la Sub-18 de Sporting Cristal superó por 2-0 a su similar de César Vallejo, en el cierre de la decimotercera fecha de la Copa de Oro A. Los goles llegaron sobre el final del encuentro, que tuvo a Kevin Peña como uno de los más destacados en tienda celeste.

Gianluca Leyva anotó un golazo de tiro libre a los 84 minutos, tras haber ingresado al terreno de juego hacía pocos minutos. El juvenil, nacido en 1999, rompería la igualdad que había perdurado hasta ese entonces. El segundo gol sería de tiro penal, luego de una falta a Brandon Palacios dentro del área. Kevin Moreno convertiría desde los doce pasos para resolver el partido a favor del equipo de Manuel Barreto.

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene a la expectativa en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos, detrás de la ‘U’, que empató 1-1 con Alianza y llegó a las 65 unidades, y el líder Esther Grande de Bentín, que se impuso por 2-0 a San Martín e hizo 71 puntos. Vallejo, por su parte, se ubica en la quinta ubicación, con 33 unidades.

En la próxima fecha, Cristal se medirá ante Bentín en un duelo importante para las aspiraciones de ambos equipos, mientras que Vallejo visitará a Alianza Lima.

 

Alienaciones:

Sporting Cristal

Titulares: Ramírez, Zevallos, Portales, Moreno, Monteverde, Vásquez, Carranza, Peña, Espinosa, Aliaga, Ancajima.

Suplentes: García, Alzamora, Leyva, Alvarado, Palacios, Canela, Calle.

César Vallejo

Titulares: Olivos, Ortiz, Bazalar, Trias, Martínez, Suárez, Roque, Vásquez, Penalillo, Reátegui, Rivera.

Suplentes: Flores, Esparza, Arguedas, Rodríguez, Jiménez, Villanueva, Grados.

 

SUBIR