Selecciones juveniles

Selección sub-20: Convocados para la Copa de los Andes 2016

sub-20-microciclo-19

El seleccionado juvenil sostendrá un cuadrangular internacional en la ciudad de Arequipa.

La Unidad Técnica de Menores convocó a 30 futbolistas del medio local y que militan en el exterior al decimonoveno microciclo de entrenamientos  de la selección peruana sub-20, que disputará un cuadrangular internacional en Arequipa del 7 al 14 de noviembre junto a sus pares de Colombia, Paraguay y Venezuela en el marco de la Copa de los Andes Sub-20 2016.

Este viernes 4 de noviembre, los convocados iniciarán los trabajos bajo las órdenes de Fernando Nogara, entrenador del seleccionado juvenil, y  la Unidad Técnica de Menores. Mientras que lunes 7, partirán en horas de la mañana con destino a la Ciudad Blanca para competir en el mencionado torneo preparatorio de cara al Sudamericano de la categoría de Ecuador que se llevará a cabo a inicios del 2017.

En la presente nómina, figuran jugadores de equipos de Primera -en su mayoría- y Segunda División. Asimismo, han sido llamados Collin Fernández  y Bryan Reyna, que militan en el Saint Louis FC (USA) y el RCD Mallorca-División de Honor (España). Por último, resalta la presencia de Piero Ratto, futbolista de la categoría 98 de Esther Grande de Bentín, que es citado por primera vez a la selección sub-20, a partir de sus destacadas actuaciones en la Copa Federación.

En principio, el cuadrangular amistoso incluía a Uruguay. Sin embargo, la Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó a través de su sitio web oficial la cancelación de su participación debido a dificultades en los vuelos de Montevideo a a Arequipa y viceversa.

convocados-sub20-01-13

SUBIR