Selecciones juveniles

Copa Reto Regional 2016: Partidos y horarios de la Zona Centro

portada-reto-regional-1

Este viernes 18 de noviembre, inicia la segunda etapa del torneo organizado por la Unidad Técnica de Menores.

Culminada la primera etapa en Chiclayo, la Copa Reto Regional se traslada a Huancayo para albergar los partidos correspondientes a la Zona Centro, que inicia este viernes 18 de noviembre con la participación de las selecciones regionales sub-14 y sub-16 de Chancay, Huánuco, Junín, Lima/Callao, Loreto, San Martín y Ucayali.

En la jornada inaugural del torneo zonal, la primera y segunda fecha se llevarán a cabo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el Estadio 3 de Octubre. Una vez completados los seis cotejos por categoría, los dos primeros equipos sub-14 y sub-16 clasificarán a la final nacional del campeonato a desarrollarse en Lima (diciembre).

Los finalistas de la segunda etapa se sumarán a las representativos regionales de Áncash (sub-16), Cajamarca (sub-14) y Lambayeque (sub-14 y sub-16), clasificados de la Zona Centro. Mientras que los terceros deberán esperar el desarrollo de la Zona Sur para conocer si acceden por puntaje como los dos mejores terceros dentro de los 8 equipos finalistas por categoría.

La Copa Reto Regional 2016 forma parte del plan de masificación y fortalecimiento del fútbol de menores a nivel nacional que la Federación Peruana de Fútbol ha estructurado a través de la Unidad Técnica de Menores. En ella, los equipos profesionales de Primera División incorporarán jugadores a sus categorías juveniles para disputar los torneos sub-15 y sub-17 del 2017.

reto-regional-prog-f1

SUBIR