Selecciones juveniles

Selección sub-17: Perú disputará el XV Torneo Las Américas en Colombia

seleccion-sub-17-microciclo-27

El seleccionado juvenil se prepara para sostener una nueva gira internacional.

La selección peruana sub-17 viajará a Cali (Colombia) para competir en el XV Torneo Las Américas, que se desarrollará del 24 noviembre al 4 de diciembre y que reunirá a equipos sub-16 y sub-18, además de los seleccionados nacionales sub-17 de Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

Por ello, el equipo dirigido por Juan José Oré inició este jueves 17 los trabajos correspondientes al vigesimoséptimo microciclo en la Villa Deportiva Nacional con la participación de 32 futbolistas juveniles de Lima y provincias, convocados por la Unidad Técnica de Menores (UTM).

La sesión de entrenamiento, dirigida por Oré y Daniel Ahmed -director de la UTM-, comprendió “ejercicios de salida, circulación de balón con llegada a la portería y salida con variantes por los laterales”, según informó el Área de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol.

Dentro de la nómina de convocados, aparecen los nombres de cuatro jugadores que representaron a las selecciones regionales sub-16 de Áncash y Tumbes en la Copa Reto Regional 2016-Zona Norte. Ellos son: Andrés Cruz (Centro de Alto Rendimiento de Áncash), Glover García (CAR Áncash), Carlos Liza (CAR Áncash) y Ronaldo Ortiz (Aguas Verdes-Tumbes).

El seleccionado sub-17 retomará los entrenamientos este viernes 18 en horas de la mañana.

SUBIR