Selecciones regionales

Copa Reto Regional: Conoce el formato de la fase final

formato-copa-reto-regional-fase-final

Así se jugará la fase final del torneo que reúne a ocho selecciones regionales en las categorías sub-14 y sub-16.

La fase final de la Copa Reto Regional arranca el 5 de diciembre en la ciudad de Lima con la participación de ocho selecciones regionales clasificadas en las categorías sub-14 y sub-16, procedentes de las tres etapas del torneo: Zona Norte, Centro y Sur.

Las selecciones serán agrupadas en dos series de cuatro equipos cada una para disputar una etapa de clasificación que comprenderá tres fechas, a realizarse el 5, 6 y 7 de diciembre. Al término de las mismas, el primer y segundo lugar de cada grupo accederán a las semifinales.

Las semifinales de ambas categorías se desarrollarán el viernes 9, mientras que el partido definitorio se llevará a cabo el sábado 10.

Clasificados a la fase final

Sub-14: Lambayeque (1° Norte), Junín (2° Centro), Ica (1° Sur), Arequipa (2° mejor tercero), Cajamarca (2° Norte), Loreto (1° Centro), Tacna (2° Sur) y Piura (1° mejor tercero)

Sub-16: Áncash (1° Norte), Loreto (2° Centro), Ica (1° Sur) y Arequipa (2° mejor tercero), Lambayeque (2° Norte), Chancay (1° Centro), Cusco (2° Sur) y Tumbes (1° mejor tercero)

SUBIR