Torneo de Reservas

Luis Carranza: “Somos conscientes de que merecemos esto”

luis-carranza-sporting-cristal-reserva

El extremo de Sporting Cristal consideró que el cuadro rimense tuvo las credenciales suficientes para coronarse campeón de Reservas y de la Copa Modelo Centenario.

Luis Carranza tuvo participación en la victoria 2-0 de Sporting Cristal sobre San Martín, que significó la consagración del cuadro rimense como campeón de la Copa Modelo Centenario de Reservas. Al término del partido, el extremo juvenil conversó con La Nueve e indicó que el equipo cumplió con los dos grandes objetivos propuestos en la temporada.

“En todo el año hemos venido trabajando duro para lograr los objetivos que nos habíamos propuesto: el primero era el Torneo de Reservas y el segundo la Copa Modelo Centenario. Nos hemos esforzado y somos conscientes de que merecemos esto”, señaló.

En relación a la final disputada con San Martín, Carranza destacó las condiciones del rival del turno, que tuvo chances claras para desnivelar el partido en la primera mitad, pero consideró claves las variantes que realizó el profesor Pablo Zegarra en el complemento como el ingreso de Jeremy Canela , autor del segundo gol.

“No hay que quitarle méritos a San Martín. Es un gran equipo con buenos jugadores, pero los cambios que hizo el profesor Pablo Zegarra sirvieron para ganar”, valoró.

Asimismo, Luis Carranza dijo que ha sido un buen año en lo personal, luego de que fuera promovido de la categoría sub-18, donde ha estado compitiendo en la Copa Federación, al equipo de Reserva de Sporting Cristal.

“Me ha ido muy bien este año. Me promovieron al equipo de Reservas y esto ha ayudado mucho a mi juego. En lo grupal nos ha ido excelente. En cada partido hemos sido los mejores y es por eso que somos los campeones”, puntualizó.

SUBIR