Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Etapa nacional: Partidos y horarios de la fase de grupos

nota-programacion-fase-de-grupos

Esta es la programación de la fase final del torneo sub-12 que se desarrollará en Lima.

La fase final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank comenzará este viernes 9 de diciembre en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores con la participación de 12 equipos representantes de seis regiones del país: Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima Piura y Trujillo.

Los clasificados, entre colegios y academias de fútbol, serán agrupados en tres series de cuatro equipos cada una. Aquellos que completen la fase de grupos en el primer lugar avanzarán a las semifinales junto al mejor segundo. Los ganadores de estas disputarán la final el sábado 10 en el Bonilla.

Los 12 equipos clasificados a la fase final del torneo sub-12 corresponden a los campeones y subcampeones de las seis etapas regionales. Estos son:

Colegio Rosa Agustina Donayre de Mores (1° Iquitos), Colegio Claretiano (2° Lima), Colegio San Francisco de Asís (2° Cusco), Colegio Turicará (1° Piura), Club Virgen de la Reconciliación (1° Arequipa), Colegio Claretiano (2° Trujillo), Colegio 61004 Juan Pablo II (2° Iquitos), Colegio Santa María Marianistas (1° Lima), Colegio La Salle (1° Cusco)Academia Talentos (2° Piura), Colegio San Juan Bautista (2° Arequipa) y Colegio Ingeniería (1° Trujillo).

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank es una iniciativa promovida por el banco Scotiabank en el marco de su programa regional “Scotiabank Fútbol Club”, cuyo propósito busca fomentar los valores mediante la práctica del deporte. En ese sentido, la Fundación Creer comparte el compromiso social del banco y asume la responsabilidad de organizar el torneo de manera conjunta con la finalidad de generar un gran impacto en la formación integral de miles de niños en el ámbito nacional y potenciar la competitividad del fútbol formativo peruano.

Programación de los partidos del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que será transmitido por CMD.

programacion-scotiabank-grupos

 

SUBIR