Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Etapa Nacional: El Colegio Santa María logró el tercer puesto

colegio-santa-maria-tercer-puesto-nota

El campeón de Lima quedó a un paso de la final, pero terminó en un merecido tercer puesto.

El Colegio Santa María Marianistas consiguió la victoria sobre el Colegio Juan Pablo II en el partido por el tercer lugar del Campeonato Naciona lnfantil Scotiabank, que se jugó el sábado 10 de diciembre en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo campeón de la Etapa Lima se quedó a un paso de la gran final nacional, luego de que fuese superado en una de las llaves de semifinales por el Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, que finalmente se coronó campeón de la etapa nacional. De este modo, Santa María concluye su participación en el torneo sub-12 con un meritorio tercer puesto.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank es una iniciativa promovida por el banco Scotiabank en el marco de su programa regional “Scotiabank Fútbol Club”, cuyo propósito busca fomentar los valores mediante la práctica del deporte. En ese sentido, la Fundación Creer comparte el compromiso social del banco y asume la responsabilidad de organizar el torneo de manera conjunta con la finalidad de generar un gran impacto en la formación integral de miles de niños en el ámbito nacional y potenciar la competitividad del fútbol formativo peruano.

 

SUBIR