Selecciones juveniles

Selección sub-17: Convocados visitaron a los niños del Hospital Guillermo Almenara

Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara

La selección sub-17 y la Unidad Técnica de Menores realizaron una visita al Hospital Guillermo Almenara en el marco del programa «Gol para la Vida».

Los niños del Hospital Guillermo Almenara recibieron esta mañana la visita de la selección sub-17 y la Unidad Técnica de Menores en una iniciativa denominada «Amor en Acción» que forma parte del proyecto «Gol para la Vida», promovido por el Área de Desarrollo Integral.

Los convocados de la preselección sub-17 compartieron gratos momentos con los menores internados, a quienes además les entregaron unos presentes. Acto seguido, Juan Ríos, jefe de Desarrollo Humano, se dirigió a los futbolistas juveniles con una breve charla que busca reforzar la vocación de servicio y la sensibilidad en ellos.

En la actividad también estuvieron presentes Tommy Ojeda, gerente administrativo de UTM; Daniel Ahmed, director general de la UTM; Juan José Oré, entrenador de la selección sub-17; Fernando Nogara, entrenador de la selección sub-20; Rocío Guerrero, coordinadora de Desarollo Humano; Nicolás Rodríguez y Edder Benítez, preparadores físicos; Teddy Ramírez y José Díaz, preparadores de arqueros; Nicolás Pedemonte, secretario técnico de la UTM; Richard Castro, coordinador regional de la UTM; Gianni Rivera, psicólogo, y Judy Saucedo, trabajadora social.

De este modo, la selección sub-17 puso un alto a la pretemporada de preparación con miras al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Chile del 23 de febrero al 19 de marzo. Perú integrará el Grupo B junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela.

Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara 1 Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara 2 Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara 3 Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara 4 Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara 5 Selección sub-17 visita Hospital Guillermo Almenara 6

 

SUBIR