Alianza Lima

Alianza Lima: Equipo de Reserva inició campaña ‘#DejaLimpioElEstadio’

Reserva Alianza campaña

Conoce más de la campaña promovida por el equipo de Reserva de Alianza Lima.

El equipo de Reserva de Alianza Lima ha comenzado la campaña #DejaLimpioElEstadio, la cual busca  concientizar a los hinchas blanquiazules a cuidar y mantener limpias las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ depués de cada partido.

La iniciativa se difundió rápidamente por redes sociales gracias a los propios jugadores y medios de comunicación.“Cuando vengas al estadio, deja limpia tu casa. Limpiamos tu estadio, ahora límpialo tú”, se les escucha decir al entrenador Fabricio Sierra y a sus dirigidos en un video publicado en Facebook.

«La idea es concientizar a la gente de que la educación es básica para tener una mejor sociedad. Tenemos que mejorar en educación para que el Perú mejore. Hay que concientizar a la gente que va al estadio a cuidar su casa, porque al final es lo que es. Si nosotros no hacemos nada, nadie va a hacer», explicó Sierra al portal Altavoz.

Asimismo, algunos jugadores que tuvieron un buen paso por la Copa Federación, como es el caso de Franco Medina, Luis Acuy, Oslimg Mora, Diego Cañari, entre otros, participaron en la campaña.

 

 

SUBIR