Selecciones juveniles

Selección sub-17: Perú venció 1-0 a Chile en segundo amistoso

Perú1-0Chile amistoso

La selección peruana sub-17 ganó su segundo partido amistoso en Chile previo al Sudamericano.

La selección peruana sub-17 completó este lunes 6 de febrero su gira por Chile tras superar a su similar chileno por la mínima diferencia en el segundo partido amistoso disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, que fue a beneficio de las personas damnificadas por los incendios en el vecino país.

El delantero Renzo Galindo, formado en Blue Rays, convirtió el gol del triunfo en el complemento (75′) para el equipo que dirige Juan José Oré, que repitió la alineación titular del primer encuentro que se jugó el viernes 3 ante la selección chilena. Al término del cotejo, Perú recibió la Copa Rancagua Ciudad de Capital.

Perú se despide de la gira en Chile con un triunfo y una derrota. Había perdido 2-1. En aquel compromiso, Diego Temoche anotó el descuento para el representativo nacional.

El seleccionado volverá a Lima para retomar para continuar con los entrenamientos de preparación de cara al Sudamericano sub-17 a desarrollarse en Chile del 23 de febrero al 19 de marzo.

Antes de viajar al torneo continental con la nómina final de 23 futbolistas, la selección peruana tiene programado sostener un par de partidos amistosos en la capital. Aún se desconoce la programación de dichos encuentros, así como a los rivales.

 

PerúvsChilesegundoamistoso2017

Parados (Izq.-der.): Carlos Torres (San Martín), Renzo Galindo (Blue Rays), Eder Villalta (Sporting Cristal), Anthony Fuentes (Sport Huancayo), Alejandro Oncoy (E.G.B.), Anthony Aoki (Sporting Cristal). Hincados: Diego Nación (Universitario), Mauricio Matzuda (E.G.B.), Luis Cano (Universitario), José Bolívar (San Martín), Diego Temoche (Universitario). / ANFP

 

 

 

SUBIR