Ceremonia de premiación

Noche de Estrellas 2017: ¡Llegó el día de premiar el talento juvenil del Perú!

Nota Noche de Estrellas 2017

La Noche de Estrellas 2017 se llevará a cabo este lunes 20 de febrero.

Este lunes 20 de febrero, la Noche de Estrellas premiará por séptimo año consecutivo el talento juvenil del Perú y reconocerá las iniciativas que promueven el desarrollo del fútbol formativo en el país.

Hoy, conoceremos a los ganadores a Mejor Jugador de la Copa Federación 2016 en las categorías 98-2002, al Mejor Entrenador y al Jugador La Nueve, el premio más importante.

Asimismo, se premiarán a los máximos goleadores del torneo federativo y al Jugador del Hincha, cuya votación ya se cerró y elección se basó en la mayor cantidad de likes y veces compartidas que tiene la foto de un nominado.

Recordemos también que podrán seguir en vivo la transmisión de la ceremonia a través de la página de la Federación Peruana de Fútbol en Facebook.

Eso y más presenciaremos este lunes 20 de febrero en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, a partir de las 7:30 p.m. en la Noche de Estrellas 2017, organizada por la Federación Peruana de Fútbol y Fundación Creer con el auspicio de Lavaggi.

¡Los esperamos!

SUBIR