Ceremonia de premiación

Noche de Estrellas 2017: ¡Juan Pablo Carranza es el Jugador La Nueve!

Juan Pablo Carranza Jugador La Nueve 2017

El delantero de Alianza Lima, Juan Pablo Carranza, fue elegido como Jugador La Nueve en la octava edición de la Noche de Estrellas.

Un clima cálido se vivía en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. La Noche de Estrellas 2017, organizada por la Federación Peruana de Fútbol y Fundación Creer con el auspicio de Lavaggi, llegaba a su fin. Luego de entregar todos los reconocimientos colectivos, solo faltaba conocer al Jugador La Nueve, máximo galardón de esta ceremonia.

Ronaldo Alguedas, José María Inga, Fabrizzio Aragón, Juan Pablo Carranza y Sebastián Cavero –los ganadores de las cinco categorías premiadas (Sub-18, 1999, 2000, 2001 y 2002)- competían por ser considerado como el mejor jugador de la Copa Federación 2016.

Finalmente, Romina Antoniazzi y Daniel Peredo, conductores de la ceremonia, anunciaron que Juan Pablo Carranza ganó el premio al Jugador La Nueve y la Beca Lavaggi. El juvenil jugador de Alianza Lima se tomó el tiempo necesario para subir al escenario, donde agradeció a sus familiares, compañeros y entrenadores por su apoyo.

Juan Pablo Carranza tuvo un gran año con la camiseta blanquiazul al lograr el título del torneo federativo en la categoría 2001. El delantero y volante ofensivo terminó la temporada como capitán. Anotó veinte goles en el 2016, siendo el último de ellos el más recordado: de tiro libre contra Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

Para la temporada 2017, ha sido promovido a la categoría Sub-17 de Alianza Lima para disputar el Torneo Juvenil de Clubes de la Federación Peruana de Fútbol.

 

 

SUBIR