Sudamericano Sub-17

Sudamericano Sub-17: Perú cayó 3-0 ante Argentina

Perú vs Argentina resultado final Sudamericano Sub-20

La selección peruana Sub-17 sumó su segunda derrota en el Sudamericano Sub-17 de Chile.

La selección peruana Sub-17  complicó sus aspiraciones en el Sudamericano Sub-17 tras perder 3-0 ante Argentina, por la tercera fecha del Grupo B. En su debut, cayó por el mismo marcador contra Brasil.

En la primera mitad, Facundo Colidio convirtió por duplicado en cuatro minutos. En el primer gol (35′), recibió un pase entre los defensores peruanos y definió por arriba ante la salida del arquero Fabricio Salazar. Mientras que en el segundo tanto (39′), el delantero argentino colocó su remate tras robarle el balón en salida al defensor Benjamín Billalta.

En el complemento, Agustín Obando resolvió el partido a los 58 minutos con un remate de media distancia que resultó imposible de contener para el portero peruano.

El equipo de Juan José Oré ocupa el último lugar del Grupo B, por lo cual deberá conseguir los tres puntos para no complicar su clasificación a la hexagonal final cuando enfrente el jueves 2 de marzo a Venezuela en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, a partir de las 3:00 p.m.

Alineaciones

SUBIR