Copa Federación 2017

Copa Federación 2017: conoce a los clubes que disputarán la Copa de Oro

Clubes Copa Oro 2017

Estos son los 10 clubes que disputarán la Copa de Oro, máxima categoría de la Copa Federación.

El vigente campeón de la Copa de Oro A, Esther Grande de Bentín, encabeza la lista de equipos que pelearán en la temporada 2017 por el título de la Copa Federación en la máxima categoría, la Copa de Oro.

Además de E.G.B, se suman los otros cinco clubes que integraron la liguilla A en la campaña anterior: Sporting Cristal, Alianza Lima, Universitario de Deportes, San Martín y César Vallejo.

Por su parte, la Academia Cantolao, el último campeón de la Copa de Oro B, buscará cobrarse la revancha y retornar a la Copa de Oro A de cara a la segunda parte del año. Mientras que Deportivo Municipal y Academia Héctor Chumpitaz intentarán hacer lo propio ubicándose entre los mejores seis equipos en el formato todos contra todos.

Finalmente, Regatas Lima volverá a competir en la máxima división del torneo federativo tras jugar en Copa de Plata en el primer semestre del 2016 y disputar la Copa de Oro B en la etapa de liguillas. Ocupará la plaza de U. de América, que terminó en el último lugar del acumulado de Oro B.

SUBIR