Sudamericano Sub-17 de Chile

Sudamericano sub-17: horarios y partidos de la última fecha del hexagonal

Programación de la última jornada del Sudamericano sub-17. / Twitter Conmebol

El Sudamericano sub-17 de Chile llega a su fin este domingo. Conoce la programación de la última fecha de la hexagonal.

Brasil, Chile y Paraguay son las selecciones que aseguraron el boleto al Mundial Sub-17 de India que se realizará en octubre del 2017. Por otro lado, Colombia, Ecuador y Venezuela se juegan todo en la última fecha de la hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile.

Ecuador y Venezuela abrirán la jornada. Ambos empatados con un punto y una pésima diferencia de gol, aún conservan una remota chance de clasificar al campeonato mundial. Necesitan una victoria abultada sin recibir goles y deberán esperar que Colombia no sume ante Paraguay en el siguiente partido.

La selección ‘cafetera’ tiene cuatro puntos. Un empate la garantiza el viaje a India. En la vereda del frente, está la ‘Albirroja’ con ocho unidades que alimentan una pequeña posibilidad de obtener el título del torneo continental. Tiene que ganar por más de seis goles y esperar que Brasil empate ante Chile.

La atención del público chileno estará en el cotejo de su selección que disputará ante el líder Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua. Lo que suceda aquí, definirá al campeón del Sudamericano Sub-17.

Programación de la quinta fecha de la hexagonal final (Hora peruana):

3:45 p.m. Ecuador vs Venezuela

6:00 p.m. Colombia vs Paraguay

8:15 p.m. Chile vs Brasil

Estadio El Teniente de Rancagua

SUBIR