Torneo Juvenil de Clubes

Torneo Centenario: FPF postergó el inicio del torneo Sub-15 y Sub-17

Pierna en alto de Aragón para bloquear el remate de Tito Andrade. En aquel partido, Universitario empató 1-1 ante Sporting Cristal, por la decimosexta fecha de la Copa de Oro A. / La Nueve-Gerardo Marín

La Federación Peruana de Fútbol postergó el inicio del Torneo Centenario por la emergencia nacional que atraviesa el Perú.

La Federación Peruana de Fútbol determinó la postergación el inicio del Torneo Centenario Sub-15 y Sub-17 ante la situación de emergencia a nivel nacional producida por los desastres naturales recientemente ocurridos en el Perú.

“…debido a la grave situación en la que se encuentra nuestro país, se postergará el inicio del Torneo Centenario Sub-15 y Sub-17 previsto para este sábado 25 de marzo”, señala el comunicado de la FPF.

El pasado 16 de marzo, la Federación había anunciado la postergación de la fecha inaugural de la Copa Federación Lavaggi como medida de prevención en el desplazamiento de alrededor de 6000 jugadores a las sedes donde se desarrolla el torneo.

La Nueve pudo conocer que el Torneo Centenario Sub-15 y Sub-17, donde competirán 15 de los 16 clubes de Primera División en ambas categorías, tiene el 8 de abril como fecha tentativa para su reanudación.

 

SUBIR