Copa Sudamericana 2017

Alianza Lima vs Independiente: Jugadores sub-23 que serán titulares

5894fd706b6ea

Alianza Lima debuta en la Copa Sudamericana 2017 ante Independiente de Avellaneda. Conoce a los dos jugadores sub-23 que estarán desde el arranque.

La etapa internacional inicia para Alianza Lima. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen la complicada tarea de enfrentar a Independiente de Avellaneda en su casa, con su hinchada. El técnico uruguayo confía en los jugadores y ha decidido poner a dos menores de 23 años desde el arranque, quienes son habituales titulares.

El Alianza Lima vs Independiente, por la Copa Sudamericana 2017, será transmitido por la señal de FOX Sports 2 desde las 07:45 p.m. El escenario de este emocionante duelo será el Libertadores de América, en la provincia de Buenos Aires.

Miguel Araujo

Con 22 años, el central es uno de los futbolistas más experimentados del cuadro blanquiazul. Esto ha servido para que sea capitán en algunos encuentro y estar dentro de las convocatorias de Ricardo Gareca. Llega al Alianza Lima vs Independiente tras una destacada actuación en la victoria de la selección peruana contra Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

259829

Alexis Cossio

Pablo Bengoechea lo pidió a inicios de temporada y él le ha devuelto la confianza. Cossio se adueñó de la banda izquierda con el transcurso de los meses y ahora deberá demostrar su capacidad en el estreno del club victoriano en la Copa Sudamericana. Es un lateral ofensivo que siempre llega con peligro a la zona defensiva del rival.

maxresdefault

 

Confirmación del club Alianza Lima:

SUBIR