Prueba en el exterior

Alianza Lima: Juan Pablo Carranza pasará una prueba en el Alcorcón de España

_DSC0353

El juvenil de la categoría 2001 de Alianza Lima, Juan Pablo Carranza, fue elegido el Jugador La Nueve en la Noche de Estrellas 2017.

Juan Pablo Carranza, categoría 2001 de Alianza Lima, estará dos semanas a prueba en el club Agrupación Deportiva Alcorcón (Madrid) de la Segunda División de España.

“Es una gran oportunidad para mí. Voy con la expectativa de pasar la prueba”, señaló el juvenil delantero de 16 años en diálogo con La Nueve.

Carranza partirá el 22 de abril con destino a España y estará acompañado por su padre. Hasta entonces estará disponible para competir en la Copa Federación o en el Torneo Centenario Sub-17 con la categoría 2000 de Alianza tras ser promovido este año.

En el 2016, Juan Pablo Carranza redondeó una gran temporada en la Copa Federación. Ya sea como extremo izquierdo o enganche, destacó por su juego y capacidad goleadora. Se consagró campeón del torneo federativo con Alianza Lima en la categoría 2001 y recibió el premio al Jugador La Nueve en la Noche de Estrellas 2017.

El Alcorcón es recordado por aquella histórica goleada 4-0 que le propinó al Real Madrid, bajó la dirección técnica de Manuel Pellegrini, por la Copa del Rey en la temporada 2009.

 

SUBIR