Copa Federación 2017

Marlon Perea (2003): “Quiero ser el goleador y estar convocado a la selección sub-15”

Marlon

El delantero Marlon Perea fue uno de los jugadores más destacados del partido entre Sporting Cristal y Universitario.

Marlon Perea es un delantero con gran capacidad para hacer goles, además de apoyar a sus compañeros en tareas defensivas. En el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes no pudo marcar, pero sí destacó en los movimientos sin balón y asistencias para que sus compañeros anoten.

La Nueve conversó con el atacante tras el encuentro, en donde destacó el juego colectivo del equipo celeste y la fuerza para dar vuelta al marcador. “Estuvimos 4-2 abajo pero sacamos el partido adelante”, comentó el futbolista.

Perea fue el goleador de la categoría 2003 en la última temporada de la Copa de Oro. En 2017 espera repetir el plato y estar en los planes de Édgar Teixeira, entrenador de la sub-15 que disputará el Sudamericano. “Quiero ser el goleador y estar convocado a la selección sub-15”, manifestó.

Finalmente, el delantero contó como se dio su llegada a Sporting Cristal. “El año pasado jugué la Copa de la Amistad. Después de algunos partidos llegó la gente de Cristal y nos dijeron que nos querían en su equipo”, explica Marlon Perea, quien suele jugar solo en punta en el equipo de Conrad Flores.

SUBIR