Copa Federación 2017

Copa de Oro (2000): Juan Pablo Carranza calificó de «alegre» el juego de Alianza Lima

ALIANZA-CANTOLAO 11

Juan Pablo Carranza habló con La Nueve sobre la victoria de Alianza Lima sobre Cantolao en el debut de la categoría 2000 en la Copa Federación.

Juan Pablo Carranza (categoría 2001), el mejor jugador de la temporada 2016, destacó en el debut de Alianza Lima en la Copa Federación. El extremo convirtió un doblete y selló la remontada blanquiazul  3-2 sobre Cantolao en la categoría 2000.

Carranza se mostró muy participativo y desequilibrante por la banda derecha, donde muchas veces construía paredes con sus compañeros. Al término del partido, resaltó el juego asociativo de Alianza y lo calificó de «alegre».

«Eso es lo que entrenamos siempre. Ese es el juego de Alianza. Es lo que nos enseñan el profesor Nilton Gómez y su comando técnico. Siempre ser alegres», señaló en diálogo con La Nueve.

El atacante de 16 años también se refirió al gol prematuro que marcó Cantolao (5′) y explicó que se produjo debido a la presión del rival. Sin embargo, elogió la respuesta del equipo para reponerse a la adversidad. «Fue un gol rápido, pero supimos voltearlo (el partido)», agregó.

Consultado sobre sus objetivos personales en la presente campaña, Juan Pablo Carranza indicó que le gustaría repetir el título personal del Jugador La Nueve y finalizar como goleador.

«Volver a quedar como mejor jugador del campeonato y ser el goleador», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR