Copa Federación

Mathías Llontop (2002): “Cantolao agarró confianza y nos provocó daño atrás”

Mathías Llontop-San Martín 2002

Mathías Llontop lamentó que San Martín no pudiera desarrollar su estilo de juego en el empate ante Cantolao, por la segunda fecha de la Copa Federación.

Cantolao y San Martín empataron 1-1 en La Florida, por la segunda fecha de la Copa Federación (categoría 2002). Al término del partido, Mathías Llontop reconoció que se le complicó el partido al cuadro albo.

“Se nos complicó el partido. Iniciamos bien. Arrancamos proponiendo nuestra idea (de juego) en el primer tiempo. Metimos el gol. Lamentablemente, un error nuestro nos costó el empate. El rival pudo salir adelante, agarró confianza y nos provocó daño atrás”, explicó el volante en diálogo con La Nueve.

Por otro lado, Llontop negó que San Martín acostumbre a jugar al contraataque y lamentó que el equipo haya desperdiciado las ocasiones claras de gol que generó.

“No es lo que proponemos en los partidos porque siempre priorizamos la posesión de balón. Esta vez no lo pudimos hacer y nos costó el partido. Tuvimos ocasiones claras y esas ocasiones no hay que desaprovecharlas porque son importantes para sacar el partido adelante”, analizó.

En ese sentido, Llontop dijo que desarrollar en el partido lo que entrenado durante la semana les asegurará mejores resultados.

SUBIR