Copa Federación

Copa de Oro (Sub-18): Alianza Lima sostuvo su ventaja y resolvió el partido ante César Vallejo

18405529_10203342965090398_1348014855_o

Alianza Lima se llevó la victoria ante un César Vallejo que casi encuentra la paridad.

Alianza Lima venció 2-0 a la Universidad César Vallejo en el Complejo Deportivo del Pentagonito, por la quinta fecha de la Copa Federación.

El conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador por intermedio de Nicolás Espinoza (5′), quien aprovechó la duda del portero San Dulanto en un centro al área.

Luego de que Alianza abriera la cuenta en el partido, César Vallejo se fue afianzando poco a poco en el terreno de juego. Desarrolló un juego más solvente y diluyó los ataques del equipo de La Victoria.

Dennys Sir se perdió el empate para el cuadro poeta tras una definición imprecisa. En el complemento, Renato Fernández tampoco tuvo fortuna, pues su remate fue desviado por el arquero Franco Saravia y posteriormente el balón chocó en el travesaño.

Ante un rival adelantado y necesitado por encontrar la paridad, Alianza consiguió el gol de la tranquilidad gracias a Jack Cirilo. El delantero aprovechó un rebote del portero y selló la victoria.

Alianza Lima alcanza los 12 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la categoría Sub-18 (1999). En tanto, César Vallejo permanece en el último puesto sin unidades.

En la próxima fecha, Alianza Lima visita a la Universidad San Martín. Por su parte, César Vallejo recibe a Deportivo Municipal.

Ficha del partido

XI Alianza Lima: Franco Saravia, Alberto Carbajal, Angelo Rovegno, Raulinho Panta, Roger Ruiz, Jorge Napuri, Cristopher Pantoja, Nicolas Espinoza, Geremi Jurado, Miguel Carty, Jack Cirilo.

Suplentes: Fabrizio Salazar, Celso Vilcavicencio, Jonathan Diaz, Daniel Tarazona, Cesar Prado, Andres Asin.

Cambios: Andres Asin x Nicolas Espinoza, Daniel Tarazona x Miguel Carty.

Goles: Nicolas Espinoza y Jack Cirilo.

XI Universidad César Vallejo: Sandro Dulanto, Miguel Miller, Enrique Cardoza, Kevin Garcia, Angello Zavaleta, Josue Laura, Dennys Sir, Jose Acevedo, Andres Mosquera, Ronaldo Aquino, Cassareto Fernandez.

Suplentes: Paul Cantho, Aldhair Vega, Enso Segura, Juan Valente, Zositlo Santiago, Enrique Suarez, Manuel Galvos.

Cambios: Enrique Suarez x Ronaldo Aquino, Paul Cantho x Andres Mosquera, Aldhair Vega x Enrique Suarez.

SUBIR