Copa Federación

Copa de Oro (2003): EGB le da vuelta al partido con Sporting Cristal

1N4A5085

Los locales anotaron dos goles en el inicio del segundo tiempo y consiguieron los tres puntos.

Sporting Cristal no pudo defender la ventaja ante Esther Grande de Bentín y cayó por 2 a 1 en la categoría 2003. El partido se llevó a cabo en el complejo deportivo del cuadro azul.

Joao Grimaldo abrió el marcador con un golazo. El volante celeste se llevó a tres rivales por banda izquierda y definió ante la salida del portero. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro local salió con una mentalidad distinta y le dio vuelta en pocos minutos. El primer tanto fue obra de José Torres (54′), quien ingresó un poco antes.

El segundo y definitivo gol fue de Kenji Cabrera, quien sorprendió a todos con un potente remate solo cuatro minutos después de que su equipo consiguiera el empate. El futbolista atacó y defendió en todo momento, más aún cuando EGB se quedó con diez hombres.

Formaciones:

EGB: Fabrizio Vargas; Renzo Salazar, Piero Huamán, Richard Rodríguez, Junior Diestra; Juan Castillo, Enzo Meza, Kenji Cabrera, Sebastián Jayo, Sebastián Carmona; Mitchell Silva.

Sporting Cristal: Diego Chauca; Jhetmi Hidalgo, Diogo Valladares, Gabriel Alfaro, René Vela; Joshua Cantt, Alfred Rickard, Darwin Angulo, Joao Grimaldo, Randy Rengifo; Marlon Perea.

SUBIR