Copa Federación Regional

Copa Federación Regional: ¡Arrancó el torneo de menores en Ica!

Foto-

El último fin de semana inició la Copa Federación Regional en el departamento de Ica.

Arrancó la temporada de la Copa Federación Regional en medio de un ambiente de emoción y algarabía. El escenario fue el estadio José Picasso Peralta, que tiene capacidad para 8 mil personas.

El torneo de fútbol formativo permite la participación de más de mil niños futbolistas de las diferentes provincias del departamento de Ica, quienes juegan en busca de un sueño y la felicidad de sus orgullosos padres.

La Nueve estuvo presente en el estreno de la Copa Federación Regional – Ica y capturó los mejores momentos del evento deportivo, el cual lo disputan 44 equipos de las categorías 2001 y 2003 (22 en cada una).

En cada semana se llevan a cabo 36 partidos referentes a la Copa Federación Regional, los cuales se dividen en dos grupos. En la provincia de Ica se realizan 24, mientras que en Chincha son doce.

Durante los años que se ha venido realizando este campeonato, han salido jugadores que representan a la localidad en sus respectivos torneos. Sin embargo, los más representativos son Aldair Fuentes y Erinson Ramírez, quienes pertenecen al equipo profesional de Alianza Lima,

Además, en Universitario de Deportes tienen a José Zevallos -quien milita en el equipo de reserva- y Brandon Ramos, premiado como Jugador La Nueve en la Noche de Estrellas 2015.

IMG_7499

Los padres de familia orgullosos de sus hijos en la Copa Federación Regional. / Carlos Pérez

IMG_7364

Lavaggi es el principal auspiciador de la Copa Federación Regional. / Carlos Pérez

SUBIR