Copa Federación

Copa de Oro (2001): Universitario cayó en casa ante Sporting Cristal

DSC_0118

Sporting Cristal sigue en su camino al título de la categoría 2001 de la Copa de Oro.

Los rimenses fueron superiores a Universitario de Deportes en la Copa de Oro y los vencieron por 2 a 1 en la VIDU (kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur). Sporting Cristal continúa en busca del primer puesto de la categoría 2001, el cual le pertenece la Academia Cantolao por el momento.

José Fernández abrió el marcador a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, los cremas no pudieron resistir el ataque celeste y a la siguiente jugada, Aryan Romaní igualó las cosas.

A pocos minutos de que se acabe la primera mitad, Paulo Gallardo puso el definitivo 2 a 1 que le permite a Sporting Cristal estar a la expectativa por la cima de la tabla de posiciones. La ‘U’ tuvo oportunidad de igualar la cuenta o incluso darle vuelta al marcador, pero no estuvieron finos en la definición.

Alineaciones:

Universitario: Miguel Fernández; Anthony Candamo, Luis Diestra, Piero Guglielmino, Johan Zanabria; Carlos Abril, José Fernández, Enzo Ravinez, Christian Flores; Miguel Horna, Alejandro Gálvez.
Sporting Cristal: Jhared Vergara; Claudio Gallardo, Rafael Lutiger, Fabio Canchari, Patrick Andrade; Ariel Gonzales, Alfonso Barco, Flavio Fernández, Aryan Romani; Álvaro Gonzales, Paulo Gallardo.
SUBIR