Copa Federación

Copa de Oro (99): Sporting Cristal logra ampliar la ventaja tras vencer a la ‘U’

DSC_0060

Los celestes van en busca del título de la categoría 99, el cual ganaron en la última temporada.

Sporting Cristal consiguió los tres puntos en su visita a Universitario de Deportes -por la categoría 99- tras vencerlos por 2 a 1. Los rimenses estuvieron un poco tibios al principio, pero fueron elevando el nivel con el pasar de los minutos.

El primer gol fue obra de Piero Quijandría sobre la mitad del primer tiempo. Los cremas intentaron igualar el marcador, pero no pudieron concretar las ocasiones que tuvieron. Con ese resultado se fueron al descanso.

La ‘U’ siguió con la misma idea ofensiva para el segundo tiempo, permitiendo el empate de Janos Osorio desde los doce pasos. El encuentro fue aumentando las pulsaciones de los espectadores, pues ambos equipos tuvieron varias opciones de anotar el gol del triunfo.

No fue hasta los últimos minutos que Fabián Caytuiro hizo un autogol tras un ataque de Sporting Cristal por la banda. El portero había tenido un buen partido, pero ese error lo pagó muy caro.

Alineaciones:

Universitario: Fabián Caytuiro; Orlando Mantilla, Óscar Pacheco, Robinson Alzamora, Axel Chávez; Omar Nieto, Janos Osorio, Junior Sulca, Paulo De la Cruz; Ignacio Rey, Kleiber Palomino.
Sporting Cristal: Silvio Miranda; Alessandro Silva, Malcom Monteverde, Mauricio Pereyra, Marcelo Ganoa; Jesús Pretell, Piero Quijandría, José Inga; Stephano Rojas, Sebastián Gonzales, Quilliam Meléndez.
SUBIR