Torneo Centenario

Torneo Centenario (Sub 15): Deportivo Municipal consigue el ‘milagro’ en el último minuto

1N4A9189

Los ediles dieron vuelta a un 3-1 en el último minuto del encuentro por el Torneo Centenario.

Deportivo Municipal encontró el punto débil de Alianza Lima y consiguió un triunfo agónico por 4 a 3 en la categoría sub 15 del Torneo Centenario.

El primer tiempo terminó empatado a uno tras los goles Marlon Bazán (Municipal) y Byan Ricopa (Alianza). Este último desde el punto de penal.

En el segundo tiempo el juego fue más atrevido en ambos equipos, permitiendo más goles. Miguel Navarro ponía el segundo de los íntimos, mientras que Nahuel Rodríguez, desde el punto de penal, puso el 3 a 1 que -hasta el momento- graficaba lo que era el partido.

Sin embargo, el cuadro edil reaccionó y dio vuelta al resultado en diez minutos. A los 82′ y 85′, Renato Aguilar marcó su doblete, puso en suspenso las cosas y le dio vida a Deportivo Municipal. Ambos equipos intentaron anotar para quedarse con los tres puntos, pero las defensar estuvieron sólidas.

En la última jugada del partido, Bryan Guarda despertó el grito de alivio de los padres e hinchas del ‘Muni’ que estuvieron en el Pentagonito, pues hizo el definitivo 4 a 3 y permite que el conjunto de la franja suba en la tabla.

SUBIR