Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

CNI Scotiabank 2017: se presentó la segunda edición del torneo en conferencia de prensa

CNI Scotiabank conferencia de prensa 2017 La Nueve

Esta mañana, se presentó la segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

La segunda edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se presentó esta mañana en la sede principal (San Isidro) del banco Scotiabank, organizador del torneo junto a Fundación Creer.

En conferencia de prensa, Ignacio Quintanilla, Vicepresidente de Retail de Scotiabank Perú; Danilo De La Pava, Gerente Principal de Patrocinios Globales Scotiabank Canadá; y Joel Raffo, Presidente de la Fundación Creer, dieron detalles del campeonato que reunirá a 192 equipos Sub-11 y 2 mil 300 niños representantes de seis ciudades del Perú: Iquitos, Arequipa, Cusco, Trujillo, Lima y Piura.

Asimismo, la presentación contó con la participación de Renato Tapia, seleccionado nacional y embajador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank. El joven mediocampista del Feyenoord de Holanda manifestó su satisfacción por esta designación.

La primera etapa del torneo se desarrollará del 22 al 24 de junio en Iquitos, ciudad  que entregó al primer campeón nacional. El colegio Rosa Agustina Donayre de Morey ganó el título del Campeonato Infantil Scotiabank 2016 y se hizo acreedor de una visita a las instalaciones del FC Barcelona, donde tuvieron la posibilidad de entrenar en La Masía.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank es una iniciativa promovida por el banco Scotiabank en el marco de su programa regional “Scotiabank Fútbol Club”, cuyo propósito busca fomentar los valores mediante la práctica del deporte. En ese sentido, la Fundación Creer comparte el compromiso social del banco y asume la responsabilidad de organizar el torneo de manera conjunta con la finalidad de generar un gran impacto en la formación integral de miles de niños en el ámbito nacional y potenciar la competitividad del fútbol formativo peruano.

La Nueve es el medio oficial del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank. Así que visita lanueve.com.pe para encontrar toda la información del torneo.

Conoce más acerca del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en el siguiente video.

Video: Scotiabank Perú

SUBIR