Selecciones juveniles

Selección Sub-18: nómina de convocados para el microciclo #11

selección sub-18 vs e.g.b.

La Selección peruana Sub-18 se prepara para disputar la Copa Mitad del Mundo en Ecuador.

La Unidad Técnica de Menores convocó a 20 jugadores de las categorías 1999 y 2000 para el undécimo microciclo de la Selección peruana Sub-18 que  servirá de preparación para la 3° Copa Mitad del Mundo a desarrollarse del 2 al 16 de julio del 2017 en Ecuador.

De este grupo de convocados, solo 18 jugadores integrarán la delegación de Perú que viajará a Ecuador para disputar el torneo juvenil. Destacan las ausencias de Fernando Pacheco (Sporting Cristal) y Martín Távara (UTC), ambos categoría 1999, quienes han sido parte del proceso del equipo de Daniel Ahmed desde un inicio.

El seleccionado Sub-18 compartirá el Grupo B junto a América de Cali (Colombia), Xolos de Tijuana (México), Liga de Quito (Ecuador), Atlético Paranaense (Brasil) y Alianza Lima (Perú). Además del club blanquiazul, Sporting Cristal es el otro equipo peruano que participará en la Copa Mitad del Mundo.

Perú debutará el 3 de junio ante La Liga de Quito en el Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente del Valle, ubicado en la provincia de Pichincha, donde se desarrollará la totalidad del torneo.

La Selección peruana Sub-18 se prepara para disputar los Juegos Bolivarianos de Santa Marta que tendrán lugar en noviembre del 2017 en Colombia.

Convocatoria de la Selección Sub-18

Conv-S18-700x700

Fixture de la Selección peruana Sub-18 en la Copa Mitad del Mundo

Copa-internacional-sub-18-700x700

SUBIR