Despedida a Pedro Aquino

Sporting Cristal: mira el emotivo video de despedida a Pedro Aquino

Pedro Aquino

Sporting Cristal compartió en redes sociales un video de agradecimiento a Pedro Aquino que jugará en la Liga de México.

Luego de que se confirmara la contratación de Pedro Aquino al Monterrey de México, Sporting Cristal le dedicó un mensaje de despedida a través de un emotivo video que publicó en redes sociales.

La producción audiovisual comienza con una entrevista de archivo en el que aparece el seleccionado nacional de 22 años manifestando en ese entonces su deseo de debutar en Sporting Cristal y de emigrar al fútbol europeo.

En otro momento del video, Aquino comparte su satisfacción tras ganar el título del Descentralizado 2016 con Cristal. Además, figuran imágenes de algunos goles que el joven mediocampista marcó con camiseta celeste.

Finalmente, el material audiovisual concluye con un mensaje de agradecimiento con un Aquino festejando como imagen de fondo.

Al cierre del Draft de la Liga de México, se confirmó que Monterrey adquirió el pase de Pedro Aquino. Sin embargo, el peruano fue prestado al Lobos BUAP, equipo recién ascendido a Primer División que contará también con Luis Advíncula.

Pedro Aquino se formó y debutó a nivel profesional en Sporting Cristal. Fue elegido el Jugador La Nueve en la primera Noche de Estrellas (2010). Representó a Perú en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013 con la Selección Sub-18 y en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay en 2015.

Pedro Aquino-Noche de Estrellas

Pedro Aquino recibe el premio al Jugador La Nueve en la Noche de Estrellas 2010. / La Nueve

Mira el video aquí.

 

 

 

SUBIR