Campeonato Nacional Infantil Soctiabank

CNI Scotiabank: la jornada de Renato Tapia, embajador del torneo, en Iquitos

Renato Tapia CNI Scotiabank

Renato Tapia compartió con los campeones y equipos participantes del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en Iquitos.

En su segundo día en Iquitos, Renato Tapia entregó esta mañana el trofeo al campeón del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016, el colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, en compañía del alumnado, personal docente y administrativo de la institución educativa.

Luego, el embajador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se trasladó al estadio del colegio MORB, donde se desarrolla el torneo en Iquitos, para dar el play de honor. El seleccionado nacional de 22 años compartió con los niños de los 32 equipos participantes en esta etapa regional.

Al término de la jornada, Renato Tapia publicó una instantánea en Twitter donde aparece admirando el atardecer y la naturaleza de la ciudad iquiteña.

“¡Gracias por todo Iquitos! Nuestro país es hermoso. Amémoslo y respetémoslo como se debe. Sintámonos orgullos de haber nacido en el Perú”, acompaña la publicación en su red social.

 

SUBIR