Copa Federación

Copa de Oro (2002): Alianza Lima remontó y venció 4-3 a Universitario

Alianza Lima-Universitario 2002 Copa FPF FECHA 12

Alianza Lima resolvió el partido en el final y se llevó los tres puntos en la categoría 2002 de la Copa Federación.

Alianza Lima debió remontar para vencer 4-3 a Universitario de Deportes en la categoría 2002 de la Copa Federación, por la duodécima fecha de la Copa de Oro. El partido, que se definió en el final, tuvo lugar en la Villa Deportiva de Universitario.

Adriel Castillo abrió la cuenta para el conjunto blanquiazul (21′). Minutos más tarde, Bryan Horna pondría el empate antes del descanso (23′).

En el comienzo del segundo tiempo, Universitario pasó adelante en el marcador a partir del gol de Fabián Mazo (49′). Luego, apareció el goleador de Alianza en la categoría 2002, Pedro De La Cruz, con el tanto de la igualdad.

En los últimos diez minutos del partido, Bryan Horna convirtió el tercer tanto crema y el segundo en su cuenta personal (83′). Cuando todo parecía resuelto, De La Cruz concretó su doblete (85′) y Espinoza (87′) marcó al instante la anotación de la victoria.

Al término de la jornada, Alianza Lima suma 15 puntos en la tabla de posiciones de la categoría 2002. Por su parte, Universitario conserva 19 unidades.

En la próxima fecha, Alianza Lima recibirá a la Academia Héctor Chumpitaz. En tanto, Universitario de Deportes visitará a Deportivo Municipal.

SUBIR