Torneo juvenil en Ecuador

Copa Mitad del Mundo: Perú cayó 4-2 ante Independiente del Valle

19575268_149914188906093_6490236206127337304_o

La Selección peruana Sub-18 quedó eliminada de la Copa Mitad del Mundo en cuartos de final.

La Selección peruana Sub-18 perdió 4-2 ante Independiente del Valle en el Centro de Alto Rendimiento del club ecuatoriano y quedó eliminada de la Copa Mitad del Mundo en la instancia de cuartos de final.


Perú comenzó adelante en el marcador tras el gol de penal de Fernando Pacheco. Luego, Independiente del Valle encontró la paridad a través de Steven Plaza.

En el complemento, Christopher Olivares le devolvió la ventaja a la Selección peruana. Minutos después, el portero Jeremy Aguirre evitó la caída de su arco al rechazar un remate desde el punto penal. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego en un acción posterior tras ser expulsado. Ingresó Fabián Caytuiro en lugar de Oslimg Mora para ocupar la portería nacional.

Independiente del Valle se recuperó con el gol del empate marcado por Emerson Espinosa. En el tramo final del partido, Plata y Andrés Mena hicieron posible la remontada para el club ecuatoriano.

Con este resultado, la Selección peruana Sub-18 se despide de la Copa Mitad del Mundo, ubicado dentro de los 8 mejores equipos del torneo.

La Selección peruana Sub-18 continuará con su preparación de cara a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta que se realizarán en Colombia en noviembre del 2017.

Alineación

XI: Jeremy Aguirre, Fabio Rojas, Alec Deneumostier, Alessandro Milesi, Marcos López, Jesús Pretell, Kelvin Sánchez, Oslimg Mora, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Christopher Olivares

Suplentes: Fabián Caytuiro, Marco Saravia, Carlos Huerto, Iván Cruz, Joaquín García, Gliden Dubois, Darwin Meléndez

D.T. Daniel Ahmed

 

 

SUBIR